Con más de 6 años de experiencia y con la consolidación de reconocidos proyectos de ingeniería y construcción en todo el país, de la mano de nuestro fundador don Felipe Novoa Aguilera de profesión Constructor Civil, Constructora e Inmobiliaria Fenova, ha destacado en la construcción de obras civiles, Retail, viviendas, en el sector público y privado.
También somos una empresa dedicada a diseñar la idea de algún proyecto que requiera de asesoría técnica y profesional de nuestra área. Nuestros clientes hoy en día nos han depositado su confianza necesaria para poder seguir desarrollando relaciones humanas en relación con nuestros clientes.
Contamos con el servicio en el área de arriendos de maquinaria de construcción eléctrica de todo tipo, asesoría Técnica en terreno sobre calidad en espesores de pinturas tipo Intumescentes con testeo positector 6000 modelo fs1.

Nuestra empresa se caracteriza por atender cada requerimiento específicos y necesidades de nuestros clientes en forma eficaz y ordenada y nos anima a dar soluciones integrales a su requerimiento específicos de alguna idea o proyecto.

Construir relaciones de confianza y comunicación con el cliente aportando ideas y asistiendo a reuniones de obra, lograr la implementación de estándares de calidad en cada proceso constructivo, cumplir con las metas y compromisos con los plazos contractuales, disfrutar de nuestro trabajo.

Crecer en forma sustentable en el negocio de la construcción de proyectos para terceros y para nuestra constructora.